saac Fonseca ha paseado una oreja en la novillada que ha puesto punto final a la Feria de Julio en la  Plaza de Toros de Valencia. El mal uso de los aceros impidió a Álvaro Alarcón y El Niño de Las Monjas cortar algún trofeo más. 

No concedió el palco la oreja a Fonseca con el primero de su lote pese a la fuerte petición. Muy firme el mexicano, poniendo el punto que le faltaba al novillo. Fue prendido aparatosamente al dejar la estocada entera y dio, finalmente, una vuelta al ruedo. El cuarto tuvo recorrido por ambos pitones y Fonseca lo aprovechó, conectando con los tendidos desde el inicio de rodillas. Paseó el trofeo tras pinchazo y estocada. 

Tras devolverse el segundo de la tarde, El Niño de Las Monjas lidió un sobrero del mismo hierro que tuvo calidad y transmisión. Firme con él con ambas manos estuvo el novillero, que perdió la posibilidad de trofeo con la espada. El acero también emborronó su actuación con el quinto y dio una vuelta al ruedo tras petición. La elegancia y solidez del concepto de Álvaro Alarcón quedaron patentes en sus dos faenas, pero la espada le privó del triunfo en su lote.