Paco Ramos ha destacado en la corrida de toros que ha puesto este domingo punto final a la Feria de Julio en la Plaza de Toros de Valencia. En la tarde de Miura, el torero de Onda brilló con un sobrero de El Parralejo, pero malogró su faena con la espada. Ni Fernando Robleño ni Jesús Chover encontraron opción alguna con sus oponentes. 

Vio el pañuelo verde el quinto toro de Miura y el sobrero de El Parralejo fue el que facilitó el triunfo. Tuvo un inicio de faena apabullante con cambiados por la espalda. Amenazó el toro con irse a tablas y logró Paco Ramos llevarlo cosido a las telas. Gran calidad y humillación tuvo el toro en las tandas con la diestra. Entregada la afición, el toro mantuvo su calidad también en dos tandas de mucha categoría por la zurda. El fallo retirado con el acero dejó el premio en una vuelta al ruedo. 

Antes, con el primero de su lote, Paco Ramos había aprovechado la humillación de salida del segundo de Miura para dejar un buen recibo capotero a la verónica. El toro se vino abajo y acortó el recorrido, ante el esfuerzo del diestro, que perdiéndole pasos y aguantando parones, logró templar algunos muletazos de peso.