Alejandro Talavante cuaja una importante tarde en la segunda cita de la Mini Feria de la Comunidad Valenciana celebrada este domingo en la Plaza de Toros de Valencia. Oreja y oreja, que pudieron ser más, en su apuesta en solitario lidiando cuatro toros de Domingo Hernández. Nek Romero paseó una oreja de peso y saludó ovación ante las nulas opciones del sexto. 

Brilló al natural Talavante con el que abrió la tarde de Domingo Hernández. Templado, asentado y con mucho gustó ligó y llevó largo una embestida de clase y transmisión. Aprovechó la bondad del buen pitón izquierdo y saludó ovación tras estocada arriba y petición no atendida. Lo mejor vendría en el cuarto. Vibrante inició su trasteo de rodillas levantando al público de sus asientos. Gran labor de mando y ligazón, esta vez por el buen pitón derecho, que remató por ajustadas manoletinas. Pinchazo y estocada que sirvió para pasear la primera oreja. Brindó la faena del quinto a Nek Romero. Otro toro con transmisión y alegría, aunque se apagó pronto. Talavante volvió a conectar desde los inicios con una afición valenciana que se entregó al buen hacer del extremeño durante toda la tarde. Cuajó otra labor de gusto y perfección. Estocada y oreja que abre la Puerta Grande a una tarde de compromiso y entrega.
 
Nek Romero dejó sus mejores momentos ante el buen tercero. Lo recibió con un encajado y vistoso recibo capotero por verónicas y chicuelinas que entregó a sus paisanos desde el inicio. Citó en los medios y llevó largo a un codicioso Fuente Ymbro de mucha transmisión. Igual lo hizo por el izquierdo, prendido, en el remate, sin consecuencias. Gran labor del novillero valenciano que finalizó por bernadinas y tras pinchazo y estocada paseó una oreja de peso ante su afición. Nulas opciones le brindó el que cerró la tarde con el que fue ovacionado. 

Plaza de Toros de Valencia. 
Segunda de la Mini Feria de la Comunidad Valenciana. Cuatro toros de Domingo Hernández y dos novillos de Fuente Ymbro para Alejandro Talavante y Nek Romero
6.437 espectadores. 

Talavante: Saludos, silencio, oreja y oreja. 
Nek Romero: Oreja tras aviso y saludos.